Sí, soy bi
Moonlight
Sí. Me considero bisexual reconocida.
Siempre he sentido curiosidad por las chicas, incluso desde muy pequeña con algunas compañeras de clase. Y sé exactamente qué tipo de mujer me gusta, aunque ya se sabe, tenemos un estereotipo que nos encanta pero también estamos abiertos a otras posibilidades.
Y sí. También me gustan los chicos. No me he acostado con chicos sólo porque es lo socialmente aceptado. Un chico guapo me pone. Mi pareja estable es un chico y me pone mucho. Al igual que con las chicas, también tengo mi estereotipo de chico y estoy abierta a otras posibilidades.
Pero esto no significa que me ponga cachonda con toda persona que se me cruza por la calle, ni que sea más promiscua, ni que esté en un gimnasio en el vestuario rodeada de mujeres desnudas y me dé un jamacuco de la excitación.
Me gusta la persona, el conjunto en general, sea hombre o mujer.
Volviendo a los vestuarios, sí, lo confieso, sí me fijo, soy humana. Pero tampoco en todas, solo si hay alguna que me llame la atención, cosa que no pasa siempre. Y por supuesto, nunca me quedaré mirando lascivamente a una chica que se desnuda o se ducha a mi lado, porque existe una cosa en el mundo que se llama respeto. Y como mujer al tanto de ataques sexistas varios, no voy a hacer a otras lo que odio que me hagan a mí.
Y ahora es cuando viene la pregunta del millón:
Pero tu eres bisexual y te has casado con un chico. ¿No crees que puedes aburrirte de él más fácil porque no puede darte lo que te da una chica?
Bueno, no voy a negar que mi mente fantasiosa traza más historias de alta connotación sexual con féminas que con hombres. Al igual que para mi despedida de soltera pedí que, si me ponían stripper, fuera una tía, ya que iba a tener tío para toda la vida… Pero la pareja es la pareja. Y lo que tengo con él a diario, el cariño, la estabilidad, la rutina… me merece más la pena que todas las personas buenorras que me pueda triscar. El mínimo hecho de meterme todos los días a una cama que no está vacía es suficiente. Y lo que sentimos cuando nos miramos a los ojos sigue siendo enorme a pesar de los años. Sí, podía haber sido una chica la que ocupara mi cama todas las noches, perfectamente, y podía haber sentido el mismo amor por ella… Pero él llegó antes, y no lo cambiaría por nada.
Además, es muy divertido pasear de la mano con tu chico y comentar entre los dos lo buena que está la chica con la que nos acabamos de cruzar.
Muchos dirán… ¡Buah! ¡Tú eres la mujer ideal para hacernos un trío con dos chicas! Bueno… pues sí, pero no. Sí lo he imaginado. Pero si alguna vez llega el momento… tampoco sé como reaccionaría viendo al chico al que quiero besando a otra delante de mis morros… Y a él, conociéndome, le pasa lo mismo.
Quizá cuando estaba sin pareja estable, pero no ahora. Creo que se deben respetar los sentimientos por encima del sexo.
¿Dudas aclaradas?