¿Tinto o blanco?
Diablos Invitados
Autor: Gaubeca
-¿Que prefieres tinto o blanco? Por ofrecer que no quede, puede ser clarete y también espumoso? tan de moda en nuestros tiempos- Respuesta: No sé, me da igual.
Hago caso omiso me doy la vuelta y a lo mío, si, vale, un poco de prepotencia, actitud chulesca, pasotil, arrogante bla bla bla y bla.
Alguien me llama pasados diez minutos, educadamente me giro y pregunto ¿sí dime?
-¿Qué te he hecho yo?
-A mi nada
-¿Entonces por qué no me has sacado un vino para beber?
-Verás, te lo aclaro; ¿cómo te gustan los hombres? Sí, los hombres, o mujeres ¿por qué no?
Va déjale dicen unos, no le hagas caso dicen otros, está un poco arisco o simplemente es de donde es y punto.
-Pero que cojones tenéis, en fin vosotros mismos, cuadrilla de pesados.
Continuo
-Verás, amo, adoro, me apasiona el poder que ejerce sobre mí el vino, al igual que vosotras las mujeres. ¿Qué tiene que ver una cosa y otra? fácil, muy fácil. Que podemos elegir para cada momento qué beber y con quien estar. Si eres incapaz de decidirte por una u otra cosa ahora, ¿cómo puedes decirme qué tipo de persona te gusta?
Ya sé, soy extremo, pero qué otra bebida ejerce ese poder sobre mi persona; se te suelta la lengua (ya demasiada suelta en mi) aunque me gusta más escuchar que hablar. Te vuelves elocuente, dejas de ser arisco y todo lo ves endemoniadamente simple. No estoy hablando de lo que llamamos borracho, baboso e ininteligible ser que no sabe donde tiene la mano derecha de la izquierda. Ese personaje al que aveces te encuentras de tal guisa que al menos a mi me gustaria darle una HOSTIA de tal tamaño que moriríamos los dos en el acto; él de la Hostia y yo de la ONDA expansiva.
En fin joder que no es tan difícil decidirse: vino, zurito, espumoso, refresco, mosto e incluso agua, pero joder decir, me da igual pues lo mismo te pongo agua del acuario con peces y todo. Dime nada de nada, solo quiero conversar o fumar y lo entiendo pero la indefinicion pues no. Estoy seguro que de todos los que estamos aquí alguno habrá al que quieras probar, morder, lamer, y seguro que tus labios que se prestarán a más de un juego y no me refiero a mí que he dado más de un beso con cierta cantidad de vino y he de decir que me ha parecido más que jugoso, explosivo, de un desenfreno brutal, entregado sin limitaciones a todo ese cuerpo con sus diferente curvas que adoro. Pues si tienes tan claro que tipo de persona puede gustarte decantate también por qué beber y déjate de leches.
-Chico, sí que te he molestado, vaya carácter que retahíla me has soltado en un minuto.
-Tal vez tengas razón, y es que últimamente los viernes salgo con ganas, pero y ya que estamos, soltar soltar, lo que me gustaría soltar son los botones de tu blusa.
-Creo que voy a tomar lo mismo que tú, porque aún no he pedido nada todavía- Risas, un poco de todo. Cómplices nerviosas
-Blanco Albariño que es lo que te he visto tomar otras veces.
Te encojes de hombros y a ver cómo se presenta la noche.
Dormí solo esa noche y creo que no pensé en nada, pero no me acuerdo por qué será.
Un saludo a todos.