Tonos grises
Dos de Corazones
Hoy estoy dubitativo, al principio estaba encabronado pero ahora, ya mas relajado, estoy dubitativo, la entrada de hoy es para los demonios, es un consejo que puede salvaros el encuentro sexual y es que en ocasiones aquello que debiera ser una explosión de colores se convierte en un páramo gris.
Si, hablo del curioso y jodido caso del ORGASMO GRIS
¿Sabéis de que os hablo? Seguro que si, un orgasmo gris es aquel que llega y justo en el momento de comenzar a sentirlo se disuelve en nada, es una eyaculación sin orgasmo vaya, ¿qué, os a pasado?
Si decís que no probablemente estéis mintiendo, pero si no es así os diré, enhorabuena.
Si la respuesta es sí, ahí os va mi reflexión:
1.- No es para tanto, ojo que “una vez visto los cojones al toro macho seguro” con esto quiero decir que en el momento te putea y jode pero que después ves que en realidad no pasa nada.
2.- Eso te pasa cási seguro por olvidarte de disfrutar y de querer tener en todo momento el control
¿que porqué lo sé? ¡Fácil! Por que me ha pasado.
Esta claro que nos encanta el sexo, que disfrutamos alargándolo y jugando en ello, por supuesto que cuando ves que te estas viniendo arriba relajas porque quieres seguir jugando y sintiendo, eso es bueno, compartiros todo el tiempo que queráis pero, y aquí viene el pero,
Si veis que os habéis pasado y el orgasmo es inevitable, seguid adelante, no frenéis porque lo podéis perder, puede aparecer el señor del mazo y daros un orgasmo gris.
Recordar que la eyaculación no es el final del encuentro, es un paso mas de el, así que tenerlo, disfrutarlo y después seguid pasándolo y haciéndolo pasar bien.
3.- Relajaros porque no será el primero ni el último, a veces pasa, pero cuando entiendes que es así, tus sentidos vuelven a fijarse en lo importante, en disfrutar con tu compañero sexual, hablando, riendo, comentando, besando, empujando, tocando.
Sí, porque si tienes una buena relación sexual, casi cualquier cosa es salvable y puede terminar con una sonrisa y un
ESPERAMOS MEDIA HORITA Y SEGUIMOS
Y esta es mi reflexión por que Dos de Corazones soy