Trios…
Moonlight
Trios, sí sí, ya ya.
Todo hombre sueña con acostarse con dos mujeres al mismo tiempo.
Afirmación que sale en el pensamiento al igual que la típica de «todos los hombres son iguales» o «todas las mujeres le dan demasiadas vueltas a las cosas»
Me corrijo. La mayoría de los hombres heterosexuales han tenido la fantasía de tener una noche de sexo con dos mujeres al mismo tiempo.
Muchas veces ha surgido la conversación con colegas, y bueno, como chica bisexual, es una de mis grandes fantasías, aún no cumplida tengo que decir. Pero eso de que haya variedad de cuerpos y genitales mientras se está en el tema, pues me motiva, claro que sí. Y en estos chats de hoy en día donde no tienes una cara delante, sino una pantalla, la gente se envalentona. Que sí que sí, que si tu quieres yo conozco a una tía con la que estoy liado que también quiere y tal. Y luego… todo cae en saco roto y una se come sus ganas una vez más. Me vienen ahora, que estoy con pareja estable. Mecachis en la ley de Murphy. Bueno… aún queda mucha vida por delante y hay momentos.
Pero me refiero a eso. He visto muchas veces cómo hay chicos, que, si nosotras damos la opción, se les salen los ojos de las órbitas y dicen que removerán cielo y tierra para llegar a ello. Situaciones en las que yo he hablado con la otra chica en cuestión, y ella me ha asegurado tiempo después que no era ningún farol. ¿Qué es lo que ha pasado entonces, machote? ¿Que no hemos podido coincidir los tres? Ven, que yo te lo digo. Mucha fantasía oooooh que guay que potencia, pero a la hora de la verdad has pensado.. ¿Y ya voy a dar la talla yo con dos mujeres? ¿Ya voy a poder? y se te ha encogido como si hubieras entrado en una bañera de hielo picado.
A ver, mi querido machote. Es que en un trío, al menos bajo mi punto de vista, esa no es la cuestión. La cuestión es probar la variedad en la misma cama al mismo tiempo. La cuestión es la diferencia de órganos sexuales, y la existencia de seis manos en lugar de cuatro. No tienes que comportarte como un hombretón empotrando a una y después empotrando a la otra, nosotras no queremos eso, a ver si os entra de una puta vez en la cabeza ya, que el sexo es mucho más que penetración. Hay 6 brazos, 6 manos, 30 dedos, 60 con los de los pies, 3 lenguas, 6 labios, o 10 labios, depende de si los cuentas todos o solo los de la boca. Hay varios agujeros con los que disfrutar, orejas, pelo, pezones, costados, mil partes del cuerpo. No, no existe solo tu polla, no tienes que cumplir nada ni dar ninguna talla. Solo disfruta!! Acaricia, siente, y dejate llevar. Y si por lo que sea alguna lleva un juguete, no te sientas atacado, y únete, prueba, muy posiblemente también te acabe gustando a ti.
Déjense de preocupaciones y tallas, y bajen al infierno a disfrutar. Dar rodeos solo consigue que te pierdas experiencias únicas. Siempre que sea con responsabilidad y sin provocar sufrimiento a nadie, ¡adelante!