Un buen hombre
Dos de Corazones
Hola criaturas del averno, hoy os traigo otra reflexión de las mías. Es una de esas pequeñas guerras que inicio para (según yo) mejorar las relaciones de la humanidad, porque desde el averno vemos todo, nos fijamos a través de nuestros poderes demoníacos en vuestras mentes mortales, no hay secretos para nosotros y claro, observamos cuando la cagáis y es nuestro deber como criaturas infernales llevaros por el buen-mal camino, así que empiezo.
Los humanos utilizáis una plataforma llamada Facebook, puede ser una herramienta interesante aunque como en todo, hay mucha paja y cada vez menos contenido. A mí me gusta investigar la moral humana, y es que estáis en pañales, pero tranquilas todas las personas, en el infierno ya pasamos por ello hace decenios, así que os llegará la iluminación.
A lo que iba, navegando por esta plataforma me encontré con un par de post que me hicieron gracia-tristeza, si, ambas gracia por que me reconocí en comportamientos que este diablo pudo tener en el origen de los tiempos, y que luego cambio (estimo para bien) y tristeza porque aunque ese cambio operado en mi fue hace muchísimo tiempo, hoy por hoy la humanidad en general lo seguís teniendo.
Estos son los post en cuestión, los leí y compartí a través de un humano títere que tengo y comenté mi posición al respecto.
A) Más de acuerdo no puedo estar. Si eres buena persona lo serás siempre, si no, el gañanismo será fuerte en ti, ahora bien, como sé que le sacáis punta a todo diré:
En el caso de que intervengan sentimientos mas fuertes que un simple me gustas, es posible que cuando comentas tu posición afectiva y esta no es compartida necesites un tiempo de duelo-reflexión. Claro que tu comportamiento hacia la otra persona cambiará, pero eso no significa en absoluto que seas un gañán, es decir, puedes decidir retirarte con elegancia y ya puestos comentando tranquilamente el porqué. Sí, comentando, se supone que sientes algo por esa persona, te han dicho que no puede ser, así que elegantemente puedes decir, ¡hey, ahora necesito apartarme, aclararme y situarme!, pero sin acritud y con corazón, siempre con corazón.
B) Este ya me da mas pegas, ¿No confundas amabilidad con coqueteo? perdóooon,
Primero: Es que no puedes ser amable y coquetear
Segundo: A ver, relajémonos, os lo pongo en modo historia:
Tu conoces a alguien y te cae bien, TODO OK. Tú te portas genial por que no eres un gañan, TODO OK, ademas, no tiene nada de malo que quieras con esa persona también, te cae bien y te atrae, TODO NORMAL.
Cuando te enteras de que no quiere nada contigo te la envainas y no das la chapa TODO NORMAL, Tú sigues siendo igual de agradable con esa persona por que te cae bien y no eres un gañán ¿verdad?
Y SI CAMBIAS LA MANERA DE TRATAR a esa persona (negativamente y con acritud) cuando te enteras de que no quiere contigo, entonces sí ERES UN JODIDO GAÑÁN y nos ocuparemos de que ardas en el infierno y no en el nuestro precisamente.
Y es que hay que insistir en esto, querer con la gente no es nada grave ni malo. Tener comportamientos desdeñosos cuando estas personas no quieren contigo, eso sí es de gilipollas integrales y además es condenable desde el averno, así que cuidadín con lo que hacéis.
Recapitulando en plan moraleja:
«Tu comportamiento ha de ser igual de exquisito con todas las personas, con las que quieres, con las que no te son recíprocas y con las que no te atraen. Cualquier variación negativa en tu comportamiento por no ver satisfechas tus expectativas te convierten básicamente en GILIPOLLAS INTEGRAL.
Así que para evitar malos entendidos ya os comento del tirón
Si me caes bien, tenemos buenas conversaciones, nos reímos y ademas consideráis u os he dicho que me atraéis físicamente, casi CON TODA SEGURIDAD querré algo con vosotros, pero tranquila humanidad, SÉ NO SER GILIPOLLAS y además
HAY DOS DE PARA TODOS
Un abrazo.