Un salido como otro cualquiera
Diablos Invitados
Autor: Gaubeca
Yo salir chica chico directo vamos: sí, no, te apetece sin compromiso tu casa, la mía, está claro que nada ha cambiado, chico plantea de forma natural esa pregunta y te miran como antes, un salido como otro cualquiera.
Chica se insinúa yo desde luego no me lo planteo nos vamos y mañana cada uno a su casa a lavar la rompa interior.
Se me acerca una mujer a la que conozco desde hace años y me pregunta
-¿te parece normal que un hombre te invite a su cama sin mas preámbulos?
Claro, yo no digo nada y espero
-Mira lo que me ha pasado, el otro día se me acerca un chico en el gimnasio y me dice que le gustaría meterse conmigo en la cama y claro, yo le digo que primero pues que me invite a unos vinos para ver como nos entendemos, después algo de picoteo y por ultimo pues veríamos si nos acostamos o no. Que opinas?
-Claro que tienes toda la razón del mundo, eso no se puede permitir en los días que corren hoy, por favor dime quien es ese inconsciente que le voy a condecorar.
-Queeee pero que dices.
-Veras has encontrado una persona directa que no quiere perder el tiempo, si te apetece vas y si no pues eso, no vas, pero yo soy de la opinión que has perdido una oportunidad de pasártelo bien o mal, pero eso no se sabrá. Si yo me dedico a invitar a una chica a unos vinos, después a un picoteo con mas vino y a unas copas cuando llega el momento de acostarse si es que llega, pues estoy tan mamado que no se me levanta, si es que soy mas de follar que de hablar y después picoteamos, comemos o tomamos copas, pero prefiero no levantarme de la cama después de haber follado como un poseso, que no levantarme por tener una tremenda resaca. Hay tiempo para todo pero pongamos un orden,
Os podéis imaginar la cara de la susodicha ha fecha de hoy lleva sin hablarme una temporada bastante larga, pero yo como soy un tocapelotas y muy vil me acerque a una amiga suya en un bar mientras sonaba una bachata para que baile conmigo, cosa que hizo y no esta mal decirlo que me defiendo en eso del baile. Si las miradas matasen y es que hay personas que no alcanzan la madurez nunca .
No quiero perder el tiempo, porque este se agota a la velocidad que se te escurren de los dedos los granos de arena, salgo a la calle conozco gente a diario me fascina escuchar a las personas pero pienso que hablan y hablan, pero no dicen nada.