Úsalo tú
La Txika del Sextoki
Queridas todas,
Resulta que el otro día me tope con un texto de esos de autoestima escrita a una mujer, ya sabéis como los miles que rondan por Facebook a diario.
En esta carta, donde un hombre le escribía a una mujer, comenzaba diciéndole que se veía hermosa, que a un hombre le gustaba tocar carne cuando nos acariciaban y que todas las mujeres eramos bonitas. Buen comienzo pensé.
Continuaba con «el maquillaje se inventó para algo, úsalo, para ir con la cara lavada ya estamos nosotros» . ZASCA.
Después de esto, suplicaban que las mujeres usaran falda para no confundirlas con hombres. (Creo que en este punto de la carta comenzaron las nauseas…)
Y tras esto resumía como una mujer debería intentar gustar a un hombre, ya que una mujer jamás le diría a otra que se ve hermosa.
Bien, tras leerlo dos veces más, creo que fue cuando empece a vomitar del puto asco que me esta dando, así que os voy a explicar como funciona esto, una mujer se maquilla cuando una mujer quiere, no cuando una mierda de carta publicada en Facebook lo dice. Vestiré con falda cuando a mi me apetezca, y no necesito gustar a un hombre, porque me valgo con verme yo guapa. En serio, no son capaces de darse cuenta cuando vamos a la peluquería como para apreciar las dos horas de chapa y pintura que nos hemos dado… ¡bah!
Así que al querido señor que ha escrito esto, te dejo mis recomendaciones: «Los alargadores de pene se crearon para algo, úsalo, no nos gusta estar con hombre gilipollas y que encima la tienen pequeña. Está bien que valores a una mujer en su forma de vestir y por su maquillaje, ya me contarás que te queda a la mañana siguiente… y está claro que contigo el tema de conversación es más bien nulo. Las mujeres no somos floreros, somos el parque entero, fuertes como robles y hermosas como flores. PD. Que te jodan»
Querida amigas, este mundo cada día es mas retrogrado, andad con cuidado u os despertaréis en 1947.
Hasta entonces, ¡sex felices!