Wasapeando
Barbarella
Ummm me apetece wasapear, nada como una canción para romper el hielo, así que con el titular de «pop cruel» le mando la canción de Lilly Allen de «no me hace gritar», ya es hora de revelarse y que los masculinos se enteren de que no todo es «ponte encima o chúpamela», algo se lo tienen que currar. Puede que fuera una indirecta o una advertencia pero como parece que lo que no se dice no existe, lo digo !quiero gritar!, reinvindico mi derecho a gritar.
Me contesta que no le ha dejado indiferente , aunque le parece un poco cruel (más cruel me parece a mí que se corran y que te digan eso de «¿quieres más? Si yo ya he terminado…» en fin luego dicen que las inapetentes somos nosotras). En un derroche de lo que tomé como falso romanticismo me dedica una canción de Cranberries, Dreams, según él lleva cantándola desde nuestro último encuentro . Sip, recuerdo ese encuentro, no grité…
Bueno vale, voy a escucharla, que si los sueños tal tal, eres mi sueño. Tenía un día demasiado juguetón, y sin terminar de escucharla, tras soltar un «es un poco moñas» le mandé Whore de In this moment.
«I can be your whore
I am the dark you created
I am the sinner
I am your whore…»
Un claro mensaje para quien quiera entenderlo «puedo ser tu puta»… en plan déjate de sueños. Supongo que he mostrado mis cartas.
Continuará