Porno alternativo: Fellucia Blow
Hieros Gamos
Nos encanta el sexo oral y que levante la mano al que no le guste. Seas hombre o mujer, el sexo oral es una de las prácticas más satisfactorias que tenemos en el sexo y a la vez es tratada con una cierta ambigüedad. Hay quien la considera necesaria o incluso fundamental, hay quien la considera degradante… A lo largo de la historia incluso la humanidad se ha acercado a esta práctica de muchas maneras, incluso a nivel espiritual, social, hasta sacerdotal.
La cuestión es que y siendo sinceros ¿a quién no le gusta que le coman el coño o la polla? Claro que sí, es una de las técnicas que nos permiten entregarnos al sexo de la forma más edonista posible, solo dejándonos hacer con toda la comodidad de no esperar nada más que un relajante orgasmo. También hacerlo no está exento de un gran placer ya que esa sensación de tener por completo a la otra persona en tus manos (o en tu lengua más bien) hasta que se derrita y se olvide de todo quedando sólo el aquí y el ahora. La intimidad y la conexión que puedes llegar a alcanzar… esa sensación no tiene precio.
Pues desde la web Fellucia Blow nos llevan precisamente a ese mundo de sensaciones. Con unos vídeos centrados en exclusiva en el arte de la felación, unas expertas felatrices se afanan en buscar hasta el último suspiro de sus «sufridos» compañeros a golpe de lengua y labios. Todo ello plasmado en una cuidada producción donde la imagen, la música y sobre todo la actitud de nuestras apreciadas señoritas convierten un momento genial en una experiencia sublime. Todo ello con un cierto toque «retro» que nos recordará a producciones clásicas del mundillo.
No os doy más la chapa. Os dejo con Fellucia Blow