¿En qué piensas cuando tienes un orgasmo?
Moonlight
En una de las conversaciones de nuestra cueva infernal surge mi pregunta: Y vosotros, ¿en que pensáis cuando tenéis un orgasmo?
Nuestras imaginaciones empiezan a maquinar, nuestros sentidos diabólicos se activan, la diversidad de opiniones se reúne en esta ensaladilla orgásmicamente placentera.
Disfrutad los orgasmos de nuestros diablos, íncubos y súcubos.
Arwen
No pienso, sólo me dejo llevar por los sentimientos, por el contacto, concentrándome en cada parte recorrida de mi cuerpo, mordiscos, lametones…. Y me concentro en mi placer y me dejo llevar, y de paso clavo alguna que otra uña para dejar marca de mi satisfacción.
Dos de corazones
La cara B. Vamos a explicar mis caras orgasmo. En realidad muchas veces me he planteado que cara pongo al tener un orgasmo pero la verdad es que siempre estoy demasiado enredado en historias como para fijar mi mente en este asunto cuando tengo otros más gozosos delante. El espíritu investigador y las ganas de saber me han llevado a hacer un experimento, si, en plan I+D, que me he grabado la jeta valla, y he aquí los resultados del experimento: Llego a la conclusión de que tengo al menos tres caras de orgasmo.
1.- El orgasmo en solitario visionando imagen: ese momento culmen que llega cuando te haces el amor a ti mismo, en fino y buen romance UNA PAJA, pues bien, por supuesto tienes la mirada fija en aquello que estás viendo y degustando, no pierdes detalle, los rostros, los ojos, todo sirve para imaginarte dentro de tan estupenda situación, la lencería, etc. En ese momento las sensaciones comienzan a aparecer y al contrario que al principio la boca se entreabre y la respiración se suspende para incrementar los estímulos, respiración- apnea- respiración, el hormigueo que comienza tensando mis piernas sigue por todo el cuerpo, la respiración se suspende por completo, oleadas de placer llegan y mi rostro con la boca entreabierta exhala el aliento aguantado entre espasmos orgásmicos leves, inevitablemente miré a cámara y sonreí.
2.- El orgasmo en solitario sin visionado externo: Básicamente lo mismo pero con los ojos cerrados, imaginación al poder, (la verdad sea dicha, lo utilizo poco)
3.- El orgasmo con compañero sexual: Aquel que tienes mientras mantienes un encuentro sexual, siempre pensando en alto nivel y gozoso al máximo. En este normalmente mi cara expresa la diversión, la complicidad, la pasión y el deseo que tengo para con mi compañero sexual, después de invertir tiempo en el juego, que si pim, que si pam, el orgasmo llega, y mi cara se transforma, la respiración vuelve a regularse y cortarse, las sensaciones se incrementan, en este momento mi boca está abierta y las exhalaciones son sonoras, no me corto, los ojos se cierran a veces y se abren, se cierran para sentir y se abren para admirar. En el momento cumbre el hormigueo se vuelve a sentir desde los pies, me sube por la espalda y va tensando mis músculos, mi cara se tensa, mi mandíbula se cierra para mantener la respiración y después se abre para liberar el aire atrapado y lanzar un gemido de placer, los estertores corporales me acompañan, 4 o 5, y me derrumbo sobre mi compañero sexual, ya con los ojos cerrados para sentir todo lo que ha pasado y mantenerlo unos segundos más.
Básicamente esa es mi jeta, ¿qué, mi jeta os inquieta?, solo lanzad un silbidito y quizás la veáis en directo.
Mandrake Scream
Mi respuesta a qué pienso cuando tengo un orgasmo depende de si es estando sola o en compañía:
Normalmente suelo dejarme llevar y dejo que por mi cabeza pase todo tipo de pensamientos, generalmente suelo tener alguna o algunas canciones en la cabeza, pero cuando me pongo a pensar mientras tengo un orgasmo, si el orgasmo es debido a que me estoy masturbando lo que suelo pensar es en cómo mantener el nivel de excitación in crescendo pero sin llegar a correrme para que el placer dure más hasta que ya no puedo aguantar y dejo que mi cabeza estalle y mi cuerpo se funda en el placer máximo, pero si el orgasmo me lo está proporcionando otra persona mi pensamiento suele ser que me gustaría que la otra persona pudiese estar en mi cabeza para que pueda sentir el mismo placer que estoy yo sintiendo puesto que me excita más ver como disfruta mi pareja que mi propio placer.
Mas opiniones os están esperando, no os perdais la segunda parte… ummmmm….