
La niña espabilada
Moonlight
Uno de tantos días mirando facebook, en una pagina que se llama asco de vida y muchas veces me resulta divertida, me encuentro esto:
«Hace tiempo, mi hermana de 12 años ha tenido bastante dinero en su hucha. Era algo raro porque sólo tenía monedas de 1 euro. Siempre supuse que mis padres le daban una paga o algo así pero uno de sus amigos me ha sacado del error. Resulta que en los recreos les cobra 1 euro a sus compañeros por un vistazo a sus tetas. La puñetera hucha pesa bastante, por cierto.»
Aquí os dejo el enlace en cuestión. Pena que no encuentro el enlace de la pagina de facebook, porque los comentarios eran más brutales todavía.
El caso es… ¿por qué la niña lo hace?
Con 12 años, normalmente, se siente muchísima curiosidad por todo. Quieres vivir, quieres crecer, hacer cosas, tener cosas, saber cosas… y todo el mundo te pone límites, porque lógicamente, tu mente aún no está preparada para ello, pero las ganas las tienes y conseguir dinero te da cierta libertad o autonomía para salirte un poco de tus tan marcados límites. He comentado el tema con el resto de diablos, y lo que más les ha sorprendido es la edad. Pues a mi la edad no me sorprende tanto, fíjate. Quizá es que yo fui bastante precoz. No recuerdo si fueron 12 o 13 años, pero sí que una vez me quité el jersey del uniforme del cole porque la camisa blanca me transparentaba el sujetador, a ver si así conseguía que el niño que me gustaba se fijara en mí. No funcionó. Ahí aprendí que si no gustas, no gustas y si no eres popular ya puedes hacer lo que sea…
La cosa es que tanto en mi caso como en el de esta chiquilla, las mujeres con 12 años ya sabemos clarísimo que nuestras tetas incipientes son un reclamo. La sociedad nos bombardea con ello. Es lo que hay. Pero claro, sabemos que son un reclamo pero no podemos utilizarlas, porque entonces nos convertimos en prostitutas, o no nos respetamos, o… yo que sé. Está claro que esta niña enseña sus tetas por dinero de forma completamente voluntaria, porque quiere conseguir dinero… pues yo que sé, para comprarse un móvil que sus padres no quieren regalarle aún. En esas edades no piensas en más, ni en consecuencias… porque no las sabes. Te enteras luego, cuando ya lo has hecho y recibes las consecuencias y ahí están los comentarios: «ya empieza a prostituirse, ha encontrado su vocación», «no me extraña, si ahora a esa edad ya no son vírgenes», «¿da otros servicios?» Vamos, puta, puta y puta. Toda la «culpa» es de ella. Culpa… no sé como expresarlo de otra forma, me refiero al motivo de los comentarios que se leen, claro reflejo de cómo la sociedad interpreta esto. Y yo digo… ¿acaso no tienen la misma culpa, o igual incluso más, los niños que le pagan por verle las tetas? No puedo evitar pensar que a ellos se les tiene como joooo, pobrecitos, es que a esa edad tienen las hormonas alteradas y si se les presenta la oportunidad, no van a perderla. Pues no. Tienen la misma «culpa» o más. Si ellos no pagaran y ella no pudiera conseguir dinero así, no lo haría, ¿no?
Sinceramente, no sé si lo veo bien o mal. Supongo que los padres no han hablado con esa niña sobre sexualidad. Falta de confianza, pudor… y todas esas tonterías del tabú del sexo que hacen un mundo tan chungo. Hay mucho que analizar por detrás… se abre la veda.
Saben que pueden comentar, dando la cara o de forma anónima.