Moñas
Dos de Corazones
Hola criaturas del averno, mi artículo anterior “Perdona si te llamo amor” ha causado sensaciones y comentarios, ha creado revuelo, ha hecho pensar y eso es un chute de emociones y energía para mi.
La cuestión es que acerca del Amor 2.0 y la delgada linea roja que intentas no traspasar para caer en el Amor Romántico (lo que para mi significa) hay varios vacíos legales que quizás no he explicado, así que como siempre procedo a hablar o escribir que es lo mío.
Veréis, como sabéis el Amor 2.0 es libertad de elegir, llegar a acuerdos, hablar, minimizar enfados, en definitiva llevarlo bien. Sucede que al parecer puede sugerir un modo de amor light, poco pasional pero y he aquí mi error, no expliqué que puede ser todo lo intenso y moñas que quiera, siempre al gusto del consumidor.
El otro día hablando con mi compañera me dice: bueno, en realidad lo de dejar al lado el Amor Romántico está bien ¿pero hay que ser un poco romántico no? Como siempre yo sé lo que significan las palabras para mí, cada uno las entiende y adapta a su manera, tiene sus ideas, así que expresé la mía.
-Veras amor, que no quiera participar de lo que significa el amor romántico para mi, no significa que no quiera, desee y ansíe ser un moñas integral. Moñas quiero ser, y un montón.
Y es que todo ese respeto, esa libertad no está reñido con el esperar con ansia noticias de su vida, porque ahora forma parte de la tuya. No está reñido con escribir poemas sobre lo mucho que te hace feliz compartir tu tiempo. No significa que quieras tener sexo salvaje y desmesurado y que además no pueda hacerse con todo el cuidado que el amor requiere.
Ya veis, soy un MOÑAS INTEGRAL, a mi me gusta:
Escribir cartas de puño y letra y mandarlas por correo.
Regalar flores con una nota inteligente y amorosa.
Cenar y preparar un ambiente acogedor con velitas y toda la mosca.
Compartirme sexualmente con hogera al lado, velas o una luz tenue que envuelva el ambiente haciéndolo idílico.
Compartir y disfrutar de los cuerpos con una melodía melosa de fondo y que esta nos transporte.
Caminar de la mano con cara de bobo.
Dar masajes suaves, deliciosamente suaves y después iniciar la andadura sexual lentamente y apretando los dientes al final.
Invitar esa ronda y dejar que me inviten.
Abrir la puerta dejando pasar y que cuando proceda me lo hagan y dejarme querer.
Escribir un mensaje de buenos días en la pizarra de la cocina.
Sí, soy un moñas y me encanta, además, me gusta que sean moñas conmigo y todo eso bajo el paraguas del Amor 2.0
Así que ya sabéis, llegar a acuerdos Y MOÑEAR AL GUSTO
Un saludo y un abrazo moñas de Dos de Corazones, vuestro moñas querido.